El presidente del grupo de la industria pesada de Puhua, Chen Yulun, el gerente general del grupo de la industria pesada de Puhua, Zhang Xin, el gerente general del barco de Dongjiu, Zhang Jie, dirigió el equipo de alta gerencia y todas las élites de ventas para reunirse. Centrándose en el tema de "Breakthrough, Win-Win y Surpass", a través de la exhibición de la moral del equipo, el intercambio de resultados de rendimiento, el premio PK Gold y la interacción de la cena, el entusiasmo de todos los empleados fue completamente estimulado para obtener un fuerte impulso para el segundo trimestre de sprint.
Al comienzo de la reunión, cada grupo PK llevó a cabo una exhibición de moral a su vez y compartió los resultados de rendimiento logrados en el trabajo de este trimestre. Los representantes galardonados llegaron al escenario para expresar sus sentimientos, compartieron sus experiencias exitosas sin reservas, y
Inspiró a cada colega a avanzar valientemente. El ambiente en la escena era cálido y emocionante.
En la ceremonia de premiación, el presidente del grupo Chen Yulun y el gerente general Zhang Xin, respectivamente, otorgaron bonos de PK y certificados honorarios a los equipos e individuos ganadores. Este mecanismo de PK introdujo innovativamente el "Método de incentivos objetivo de accionamiento de dos vías". A través de la doble evaluación de los objetivos personales y los objetivos del equipo, estimuló efectivamente el potencial de todo el personal de ventas y brindó un fuerte apoyo para la mejora del rendimiento de las ventas.
Al final de la reunión, Chen Yulun, presidente del grupo, resumió esta reunión de PK. Felicitó a los grupos galardonados y a las personas sobresalientes, especialmente elogiaron la experiencia para compartir a los empleados de base, enfatizó la necesidad de motivar a todos los empleados estableciendo puntos de referencia y abogó por que todos deberían integrar profundamente el desarrollo profesional personal con la creación de valor laboral. Todos los miembros deben cumplir con sus compromisos de crecimiento con una actitud de trabajo continua y progresiva, constantemente perfeccionar su competitividad principal en la práctica comercial y avanzar hacia sus ideales profesionales con una actitud emprendedora y, en última instancia, lograr una mejora del valor bidireccional tanto para la empresa como para las personas.