1. Verifique los registros de transferencia entre empleados antes del trabajo.
2. Verifique si caen artículos diversos dentro de la máquina y retírelos a tiempo para evitar fallas en el equipo causadas por la obstrucción de cada eslabón transportador.
3. Antes de la operación, verifique el desgaste de las piezas de desgaste como placas protectoras, palas, impulsores, cortinas de goma, manguitos direccionales, rodillos, etc. dos veces por turno y reemplácelos a tiempo.
4. Verifique la coordinación de las partes móviles de los aparatos eléctricos, si las conexiones de los pernos están flojas y apriételas a tiempo.
5. Verifique periódicamente si el llenado de aceite de cada pieza cumple con las regulaciones en el punto de llenado de aceite de la granalladora.
6. Revise el protector del cuerpo de la cámara de la granalladora todos los días y reemplácelo inmediatamente si está dañado.
7. El operador debe comprobar el efecto de limpieza en cualquier momento. Si hay alguna anomalía, se debe detener la máquina inmediatamente y se debe revisar el equipo en su conjunto.
8. El operador debe verificar si los diversos interruptores del gabinete de control (panel) están en la posición de configuración requerida (incluido cada interruptor de encendido) antes de arrancar la máquina, para evitar mal funcionamiento, daños a los equipos eléctricos y mecánicos y causar daños al equipo. daño.
9. Los sellos deben revisarse diariamente y reemplazarse inmediatamente si están dañados.
10. Siempre verifique la calidad de la limpieza del acero, ajuste el ángulo de proyección del proyectil y la velocidad de transporte del rodillo si es necesario y opere de acuerdo con las reglas de operación.