Los proyectiles y el polvo de óxido que caen sobre el acero durante el proceso de trabajo de la granalladora de tipo transportador de rodillos son soplados por el dispositivo de soplado, y la mezcla de polvo de granalla esparcida es transportada por el tornillo de recuperación al embudo de la cámara y recogida por el vertical. y transportador de tornillo horizontal. En la parte inferior del elevador, se eleva hasta el separador en la parte superior de la máquina, y los proyectiles puros separados caen en la tolva del separador para su reciclaje por voladura. El polvo generado durante el granallado se envía al sistema de eliminación de polvo a través del tubo de escape y el gas purificado se descarga a la atmósfera. El polvo particulado se captura y recolecta y la descarga cumple con los estándares nacionales. Las empresas no necesitan preocuparse por la contaminación ambiental.
Se puede decir que la eficiencia del trabajo de la granalladora con transportador de rodillos es decenas de veces mayor que la del trabajo manual. El responsable sólo necesita realizar el pedido y especificarlo en el ordenador, y la máquina podrá procesar la superficie de estas piezas. Cabe mencionar que está quitando óxido. En el proceso, la granalladora de rodillos no dañará la estructura de la pieza de trabajo.
La pieza se limpia mediante granallado con transportador de rodillos, y se pueden obtener los siguientes beneficios: se mejora la apariencia y calidad interna del producto, lo que trae nuevas oportunidades de negocio para los fabricantes; la pieza de trabajo después del granallado puede obtener una cierta rugosidad y uniformidad. Limpiar la superficie del metal, mejorar la resistencia a la corrosión de productos mecánicos y materiales metálicos; eliminar la tensión de soldadura interna de las piezas estructurales, mejorar su resistencia a la fatiga y obtener una vida útil a largo plazo; aumentar la adherencia de la película de pintura, mejorar la calidad de la decoración de la pieza de trabajo y el efecto anticorrosión; pasa la mesa de rodillos La granalladora tipo máquina realiza el modo de limpieza automática PLC, lo que mejora en gran medida la eficiencia y reduce la intensidad de mano de obra del trabajo de limpieza.
Si bien la granalladora tipo transportador de rodillos es cómoda de usar, necesita mantenimiento y atención de seguimiento. En primer lugar, debe comprender sus instrucciones y procedimientos operativos al usarlo para evitar dañar el cuerpo y el objeto de operación si se usa incorrectamente.
La granalladora de rodillos pertenece a equipos no estándar o personalizados. Debe diseñarse de acuerdo con los propios productos del cliente. Por lo tanto, es necesario confirmar las necesidades con el cliente antes de realizar la operación para evitar operaciones sin sentido y desperdicio de materiales. También es necesario realizar un buen mantenimiento de la carrocería y aumentar su vida útil.
Introducción a las características de la granalladora de rodillos:
1. Estructura compacta, alta eficiencia, buena calidad de limpieza, trabajo seguro y confiable y operación estable;
2. La sala de limpieza adopta una placa protectora de acero con alto contenido de cromo, que es resistente al desgaste y a los impactos, tiene buena resistencia y una larga vida útil;
3. Adopta un transportador de rodillos motorizado para pasar piezas de trabajo pesadas y súper largas;
4. Eliminación secundaria de polvo, gran volumen de succión, filtración de polvo limpia y emisión de aire de acuerdo con los estándares de protección ambiental.