1. Compruebe si los rodillos resistentes al desgaste en la sala de granallado están apretados para evitar que los proyectiles penetren y dañen los rodillos.
2. Compruebe el desgaste de la funda del rodillo interior en cualquier momento y reemplácela a tiempo si está dañada.
3. Verifique la placa protectora y las tuercas de la cámara de granallado y reemplácelas si están dañadas.
4. Revise y reemplace con frecuencia las cortinas de sellado de goma de las cámaras de sellado en ambos extremos del cuerpo de la cámara para evitar que salgan proyectiles.
5. Compruebe si el mantenimiento [] de la cámara de granallado está bien cerrado. No se permite abrir ni quitar las cortinas de goma de recetas secretas en los extremos delantero y trasero de la cámara, y verifique si el interruptor de límite está en buen contacto.
6. Verificar el grado de desgaste de la hoja espiral y el estado del asiento del cojinete.
7. Compruebe el grado de desgaste del revestimiento protector del cabezal lanzador. Si se reemplaza la hoja, el peso debe mantenerse uniforme.
8. Compruebe periódicamente la correa que lanza la cabeza y ajuste la tensión de la correa trapezoidal estrecha.
9. Verifique la lectura del medidor de corriente de lanzamiento para ver si indica el caudal adecuado del proyectil. Si el sonido de funcionamiento del cabezal de lanzamiento es normal, no debe haber sobrecalentamiento de cada cojinete (la temperatura es inferior a 80°C).
10. Verifique que la cinta transportadora del polipasto esté libre de desviaciones, tensión y si la tolva está dañada.
11. Antes de arrancar la máquina, verifique si hay residuos en la mesa de rodillos y si los materiales en la mesa de rodillos están dispuestos.
12. Lubrique la cadena de transmisión cada dos días.
13. Limpiar, inspeccionar y engrasar los rodamientos de rodillos cada mes.
14. Reemplace el aceite lubricante en el reductor una vez al año.