La máquina granalladora para tubos de acero es adecuada para el granallado continuo de lotes de tubos de acero antes de soldarlos o pintarlos, para eliminar completamente el óxido, las incrustaciones y otros tipos de suciedad. Es experto en limpieza de tuberías. Después del granallado, se puede obtener una superficie lisa con cierta rugosidad, aumentar la adherencia del rociado, mejorar la calidad de la superficie y el efecto anticorrosión. Su excelente rendimiento de limpieza hace que los métodos de limpieza con chorro de arena y cepillo de alambre, que requieren mucha mano de obra, queden obsoletos. Al mismo tiempo, la máquina granalladora de tubos de acero puede reducir el costo de producción y aumentar considerablemente la producción.
La máquina de granallado para tubos de acero adopta cepillos de sellado reemplazables de múltiples capas, que pueden sellar completamente los proyectiles. La máquina granalladora para tubos de acero adopta un novedoso dispositivo de granallado multifunción de alta eficiencia tipo voladizo centrífugo, que tiene un gran volumen de granallado, alta eficiencia, rápido reemplazo de cuchillas, rendimiento general de reemplazo y mantenimiento conveniente.
La máquina de granallado para tubos de acero utiliza control eléctrico PLC, sistema de carga y descarga de control neumático del cilindro de válvula de aire, compuerta controlable por proyectiles y transporte de proyectiles y otras detección de fallas para realizar el control automático de toda la máquina.
La máquina de granallado para tubos de acero adopta un colector de polvo de cartucho de filtro, un cabezal de granallado centrífugo de una pieza puede lanzar el abrasivo de una manera y dirección controlables, y el granallado circula. El tamaño del anillo de sellado se puede ajustar para adaptarse a tuberías de diferentes diámetros y es fácil de reemplazar. A diferencia de otros métodos de pretratamiento y limpieza de superficies, el proceso de granallado sin proceso de reacción química no causará contaminación al medio ambiente. La granalladora para tubos de acero es fácil de instalar, de bajo costo y de pequeño espacio, sin necesidad de fosos u otras tuberías de descarga.