1. En el uso diario, debemos prestar atención a si todas las partes de la puerta del equipo están cerradas y luego se puede abrir la puerta.
2. Verifique las piezas resistentes al desgaste de cada parte del equipo y reemplácelas inmediatamente si el desgaste excede el estándar.
3, Realizar un buen trabajo de inspección de fugas de gas en la tubería de eliminación de polvo, para garantizar que no haya fugas de gas y garantizar una eliminación normal del polvo.
4. Revise la bolsa de filtro del recolector de polvo para asegurarse de que no haya polvo ni residuos en la bolsa de filtro.
5. El tornillo del motor deMáquina de granallado con transportador de rodillosSe debe inspeccionar para asegurarse de que no esté flojo.
6. Verifique la rejilla del filtro del separador para asegurarse de que no haya acumulación de cenizas en la rejilla del filtro.
7. Se debe inspeccionar la placa protectora del equipo para garantizar que la placa protectora delMáquina de granallado con transportador de rodillosno se dañará.
8. Verifique la compuerta de suministro de pastillas del equipo para asegurarse de que el dispositivo de control electrónico de la válvula de compuerta haya estado cerrado.
9, para verificar la luz de señal de la consola del equipo, para asegurarse de que funcione normalmente.
10. Verificar el interruptor de cada límite del equipo para asegurar su estado normal.
11. La caja de control de los equipos y aparatos eléctricos debe limpiarse periódicamente y eliminarse el polvo de la superficie.
Mantenimiento mensual, trimestral y anual.
1, la prueba mensual
Revisar mensualmente el ventilador y ducto del equipo para ver el grado de desgaste y reemplazarlo según la situación. Cada mes para revisar las partes de la transmisión, verificar si su funcionamiento es normal, se puede utilizar para realizar el mantenimiento de la lubricación de la cadena. Cada mes, verifique si las piezas de conexión del equipo están flojas y apriételas según la situación.
2, la prueba trimestral
Verifique trimestralmente el apriete de los pernos del ventilador, el clic, la rueda dentada y otros componentes. Cada trimestre revisar los cojinetes del motor y la caja de control eléctrico, y el mantenimiento de la lubricación. El reemplazo de grasa del cojinete principal de la máquina granalladora con transportador de rodillos se realizará cada trimestre. La placa de protección deMáquina de granallado con transportador de rodillosSe inspeccionará cada trimestre y el desgaste grave se reemplazará a tiempo.
3, la prueba anual
Cada año se deben revisar y lubricar todos los cojinetes del equipo. Cada año se deben revisar todos los cojinetes eléctricos del equipo. Cada año se debe revisar la bolsa del colector de polvo. Si hay daños, se debe reemplazar. Comprobar anualmente la situación de la placa protectora interior en la zona eyectora del equipo, y sustituirla oportunamente si el desgaste es grave.
Ya sea diaria, mensual, trimestral o anual, es importante acostumbrarse a inspecciones regulares, lubricación regular, limpieza regular y mantenimiento regular deMáquina de granallado con transportador de rodillos. Siempre que este mantenimiento regular se pueda realizar bien.